Por primera vez: Vadhir Derbez se atrevió a más y fue tendencia por este cambio de look

La estrella documentó todo el proceso.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:29

Vadhir Derbez había anunciado hace unos días que había cortado su cabello y desde entonces no revelaba su rostro en las redes sociales, impacientando a sus fans.

El ganador de “¿Quién es la máscara?” ocultó su look para revelarlo en un video especial en su canal de YouTube, el cual compartió hace unos días.

En el audiovisual, el actor de “Dulce Familia” lamentó tener que hacer cambio de look, ya que le había llevado más de dos años dejar crecer su pelo.

Más adelante, la estrella mexicana le pidió a su peluquera que relatara el proceso que iba a hacerle, el cual inició con un lavado de cabello.

Según explicó la especialista, la imagen de Vadhir iba a sufrir una drástica evolución, que conllevaba una decoloración hasta el punto más claro.

“Esto lo estoy haciendo por los próximos proyectos, hay una sesión de fotos que pidió esto. Es la primera vez que hago algo así”, confesó Derbez.

Tras el resultado, la celebridad de 29 años expresó su felicidad, mientras preguntaba al personal cómo se veía con su estilo más platinado.

El hermano de Aislinn Derbez también documentó el trabajo que hizo con un fotógrafo, llamando la atención de sus fans por el atuendo que eligieron para él.

Otras Noticias