Superada por la dicha: África Zavala disfruta los primeros días junto a su heredero

La actriz anunció la llegada de su primer hijo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:42

El corazón de África Zavala no puede creer tanta dicha. No es para menos, ya que el pasado jueves a las 3.55 de la madrugada llegó a este mundo su primogénito, a quien nombró León Peraza Zavala.

A pesar del colapso de este año producto de la crisis sanitaria, la actriz brindó detalles en una nota para la revista Hola. Allí comentó que todo se había dado de manera tranquila. Además, se animó a definir el nacimiento como un regalo oportuno.

Cabe destacar que la intérprete celebró un día antes su cumpleaños número 35. Una coincidencia que la familia destacó por todo lo alto. Aunque, previamente, los anuncios de la llegada eran inminentes. 

Anteriormente, la estrella de telenovelas había brindado una charla a TvNotas en la que explicó que se encontraba ansiosa por la nueva etapa. Si bien cuenta con el total apoyo de su pareja, se trata de una experiencia desconocida para ambos. 

Por el momento, Zavala planea disfrutar de cada momento junto a su heredero. Mientras que su pareja retoma algunos compromisos laborales. Su último trabajo fue en la serie “Luis Miguel”, donde interpretó a Andrés García.

Aún los fanáticos no pudieron acceder a las primeras instantáneas de León. Pero de acuerdo con los detalles que la mexicana brindó, su estado de salud es perfecto.

"Todo fue maravilloso como queríamos. Gracias a Dios León ya está con nosotros. Pesó 3 kilos y midió 49 centímetros", escribió el actor venezolano, luego de recibir en sus brazos al pequeño. 

Si bien la radiante mamá admitió que la dulce espera fue en un total proceso de cambios, no dejó que su ánimo se opacara. "Lo he tomado de la mejor manera, siempre positiva, unidos. Y eso es padre", concluyó.

Otras Noticias