En su natalicio 109: 4 secretos oscuros de Cantinflas que te sorprenderán

Los admiradores recordaron insólitas anécdotas.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:59

Los fans de Cantinflas homenajearon a la estrella hace varios días, con motivo de su natalicio 109, recordando el legado que realizó en la industria del entretenimiento.

Mario Moreno ha superado las barreras generacionales y ha sido inspiración para las estrellas de hoy en día, convirtiéndose en un referente de la televisión.

Ahora los admiradores del legendario comediante han querido hablar de sus facetas poco conocidas, que lo caracterizaron en su vida personal.

A finales de los años 50, el actor de “A volar, joven” decidió aprovechar su fama para incursionar en el mundo de la política y llegó a tener contacto con polémicos presidentes del país azteca.

Más adelante, varios periodistas aseguraron que la actitud de la estrella mexicana no era la misma que transmitía en sus trabajos, por lo que era considerado una persona con carácter difícil.

También, la columnista Guadalupe Loaiza resaltó que Moreno era una persona tímida en sus encuentros con la prensa y que nunca disimulaba su incomodidad.

Otro de los rumores de su carrera estuvo relacionado con el fallecimiento de la actriz Miroslava, quien padecía una depresión y, al parecer, fue encontrada con una foto del ganador de un Globo de Oro.

Ambos compartieron set de grabación en 1947, donde Cantinflas vivió un romance con su colega que no fue duradero, pero que marcó a su partener.

Otras Noticias