“La Voz México” apostó a otro particular dueto para recuperar su rating

Las estrellas dejaron claro su talento.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:14

“La Voz México” ha estado en las tendencias de esta semana, luego de que Christian Nodal y Belinda confirmaron su relación amorosa.

Tras esa noticia, los productores de la octava temporada aprovecharon la atención para promocionar un dueto entre los cantantes y varias entrevistas.

En aquel momento, la estrategia del programa de TV Azteca funcionó y el éxito se vio reflejado en los rating, indicando que la audiencia estaba interesada en el romance.

Para seguir adelante con esa dinámica entre los jueces, la competencia de canto apostó a otra presentación, esta vez entre Nodal y Ricardo Montaner.

Como tema, los integrantes del reality musical eligieron “Me va a extrañar”, del compositor venezolano, sorprendiendo a todos con una versión especial.

“Es una persona que admiro. Es una persona que motiva, inspira a las nuevas generaciones a hacer las cosas bien”, dijo Christian en “La Voz México”.

Más adelante, fue Montaner quien devolvió los elogios a su compañero en el proyecto mexicano, indicando que era un gran referente de la música norteña.

“Gracias, querido Nodal, por cantar conmigo. Escucharla en una voz tan maravillosa como la tuya la hace grande de verdad”, expresó el coach del reality transmitido por Azteca Uno.

Otras Noticias