El Top 10 de los TikTokers más populares de México

El sitio facilita la creación de videos con diferentes formatos.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 20:33

TikTok es una de los sitios de entretenimiento más populares a pesar de ser un producto asiático creado en 2016 para el almacenamiento de video cortos, de entre 3 y 60 segundos. Está en permanente desarrollo y tiene características multilingües.

La plataforma alcanzó su máximo atractivo durante la cuarentena. Como resultado de la pandemia mundial, millones de usuarios alrededor del mundo optaron por este espacio para volcar desde conocimiento hasta experiencias personales.

La tecnología una vez más cayó en manos de la humanidad y cambió su vida. Los nativos digitales contagiaron a grandes figuras del espectáculo, y el número del TikTokeros en el sitio ascendió hasta poner en riesgo los canales más conocidos.

Youtube e Instagram tuvieron que aprender a enlazar su contenido. Mientras más crecía la preferencia por el formato de videos y música, más herramientas estuvieron al alcance de aquellos que soñaban con fama. 

Incluso personalidades como Thalía, Érika Buenfil, y Danna Paola, fueron las primeras en sumarse al espacio virtual. Gracias a sus ocurrentes contenidos, este grupo ya ha superado millones de seguidores.  

Por otro lado, también se ubican los famosos youtubers: Luisito Comunica, Kimberly Loaiza, Juampa Zurita y Mario Aguilar, quienes duplicaron sus ganancias como influencers en el medio de entretenimiento.

Cabe destacar que cada nuevo challenge del espacio web busca imponer tendencias, ser calificado entre los favoritos y lograr el ansiado puesto en #parati. Este detalle permite medir la popularidad de la cuenta y sus personajes.

Finalmente, en la lista de los TikTokers más creativos se ubican Kunno, Rod Contreras y Alex Cassas. Este conjunto de millenial obtuvo un rotundo éxito que les valió grandes ofertas laborales en el plano de la publicidad.

Otras Noticias