José Eduardo Derbez sacó las garras y podría rebasar la imagen de sus hermanos

El comediante dio un golpe certero en “Renta Congelada”.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 19:28

El mundo del espectáculo no es un ambiente desconocido para José Eduardo Derbez. No solo por ser heredero de Eugenio Derbez y Victoria, sino también por haber ingresado en la industria desde muy pequeño.

Gracias a su prometedora trayectoria, el comediante logró abrirse camino y cosechar el reconocimiento del público. Es por ello que desde Televisa decidieron incorporar su imagen para el proyecto “Renta Congelada”.

La nueva tira de San Ángel tiene como protagonistas a Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias, quienes fueron suplidos por Derbez logrando una repercusión fantástica.

En la última semana, la nueva temporada cerró con un triunfo arrollador en el rating. Mientras Tv Azteca lanzaba los formatos “Hechos” y “Los protagonistas”, el hijo de Ruffo lograba rebasar por un 40% las cifras de audiencia.

Indudablemente, la carrera de José Eduardo está en constante evolución. Si bien cuenta con el apoyo de algunos colegas de su prestigiosa familia, durante la última época ha dado muestras irrefutables de su esfuerzo para triunfar en el medio.

Actualmente, el hermano de Aislinn y Vadhir superó más de 1 millón de suscriptores en su canal de Youtube. Allí ha realizado varias entrevistas, tanto a famosos como a especialistas en temas tabú.

Otra de las plataformas donde el heredero de la dinastía Derbez ha triunfado es Tik Tok. Un sitio que le ha permitido sumar 3 millones de seguidores.

En los últimos clips de José los protagonistas más divertidos son su padre, y la pequeña Aitana, hija de Alessandra Rosaldo. Cabe destacar que esta niña también ha despertado su faceta artística y se espera que ponto ingrese a las pantallas.

Otras Noticias