Sospechoso video: el contenido de Kimberly Loaiza que activó las alarmas sobre Juan de Dios Pantoja

La cantante no ha querido hablar al respecto.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:42

Kimberly Loaiza ha estado en tendencia todo este mes, luego de que confirmara su ruptura con Juan de Dios Pantoja tras un escándalo de infidelidad.

A raíz de esto, la cantante de “Enamorarme” decidió seguir adelante con sus proyectos musicales y pedirle a sus fans que no comentaran más sobre el asunto.

Más adelante, la estrella mexicana celebró el primer cumpleaños de su hija Kima Sofía por separado, indicando que no había tenido contacto con Pantoja.

Pero los internautas comenzaron a sospechar sobre Loaiza y su posible reconciliación por unos videos que compartió en su cuenta de TikTok.

En los audiovisuales, la popular influencer apareció junto a la pequeña en un paseo, por lo que todos comenzaron a preguntarse quién había grabado.

Los fans de la pareja analizaron las escenas, indicando que fue Juan de Dios quien hizo de camarógrafo de Kimberly en esa ocasión y que habían estado juntos varios días.

A pesar de los rumores, la celebridad de 22 años no ha querido comentar sobre el tema, aumentando el misterio en torno a su relación con el intérprete.

En las redes sociales, los admiradores de la originaria de Mexicali ya dan por hecho que perdonó a Pantoja y que ella regresó con Kima a la casa del artista.

Otras Noticias