Guapísima: Andrea Escalona se roba las miradas con esta acertada elección de vestuario

La conductora dejó entrever su talento para imponer tendencias.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:53

Andrea Escalona logró superar las criticas una vez más gracias a su talento para estar al día con las mejores opciones en moda y tendencias. Su última elección causó sensación en las redes.

La conductora tuvo que enfrentar un duro camino para obtener la aceptación del público. Desde sus primeros pasos en Televisa, su participación estuvo condicionada por su parentesco con la productora del canal.  

Con el tiempo, la presentadora cosechó la confianza de sus seguidores, tanto que en Instagram ya superó el millón y medio de adhesiones. Nada menor, si sumamos los miles de suscriptores con los que cuenta en su canal de Youtube.

Indudablemente, la hija de Magda Rodríguez se impone en el vertiginoso mundo del espectáculo. Con su faceta de influencer, ha logrado transmitir conocimientos sobre makeup, entrenamiento físico y dietas saludables.

Otro punto a favor de Andrea es su creciente desempeño en el formato “Hoy”. Allí, la carismática joven acompaña a las figuras de Legarreta, Montijo, Araiza y Stanley, un equipo dispuesto a todo para garantizar la diversión de su audiencia.

Por todo esto, no sorprende ver a la actriz convertirse en el centro de las miradas. En las últimas horas publicó una nueva sesión de fotos donde destacó su estilo “Hollywood” con dos elegantes conjuntos.

En las primeras tomas, la cantante lleva un pantalón color borravino y botas blancas con caña corta. A la vez, completa su vestuario con una diminuta camiseta y una chamarra plateada.

Finalmente, en su feed Escalona presumió una chaqueta de satín oscuro, con detalles de cortes masculinos. El increíble outfit fue acompañado por un maquillaje sobrio, que mezclaba tonos pasteles con dorado, los cuales realzaban su mirada. 

Otras Noticias