No sale de un escándalo: “Guerreros 2020” y los rumores de un noviazgo en el set

El atleta aclaró la situación con su equipo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:07

“Guerreros 2020” se ha caracterizado en esta edición por los rumores que han protagonizado sus integrantes, incluyendo los capitanes de equipo.

Para esta edición, la producción del programa de Televisa le ha dado más espacio a los concursantes, con el fin de que aclaren todo lo que se ha dicho de ellos en las redes.

Una de las participantes más polémicas de la competencia física ha sido Macky, la capitana del equipo de “Las Cobras”, quien se ha visto envuelta en escándalos por su actitud.

Gracias a su desempeño en el espectáculo mexicano, la atleta no ha logrado unir a sus compañeros, los cuales han aceptado que los constantes cambios de plantilla los han afectado.

Ahora, Brandon ha cuestionado el liderazgo de Macky y su falta de empatía a la hora de aconsejarlos y animarlos para superar los desafíos de “Guerreros 2020”.

“Ella tiene que estar más al pendiente, saber lo que hay que hacer y cómo. Se lo he dicho y se lo ha tomado bien”, dijo el integrante del reality show.

Más adelante, Brandon quiso aclarar las especulaciones sobre un romance entre él y su capitana en el espacio transmitido por Canal 5, aceptando que le parecía una artista atractiva.

“Yo quiero estar concentrado en esto. No sé quién habrá dicho tal cosa, pero todo bien. La respeto”, expresó la estrella del programa de origen peruano.

Otras Noticias