Se hartó: la integrante de “Acapulco Shore” que tomó medidas para evitar las discusiones

La celebridad no quiere seguir el juego de sus compañeros.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:57

“Acapulco Shore” no ha dejado la controversia a un lado en esta edición, donde los integrantes de la casa han dejado en claro que no van a ocultar su verdadera personalidad.

La séptima temporada se ha caracterizado por los enfrentamientos que ha ocasionado Manelyk entre sus compañeros, quienes no han estado de acuerdo con sus actitudes.

Una de las participantes del programa de MTV que habló sobre su molestia con Mane fue Dania Méndez, protagonizando un altercado que terminó en un encuentro físico.

A raíz de esto, Méndez decidió hablar con Celia Lora, la jefa en el seriado distribuido por ViaCom para que la ayudara a tomar medidas sobre el incidente.

“Quiero irme, estoy muy a tiempo de que pase algo que no quiero que pase”, expresó acerca de su continuidad en el polémico reality.

Más adelante, Fernanda dialogó con Dania para que se quedara y unieran fuerzas para enfrentar el liderazgo que algunos querían imponer en la serie grabada en Mazatlán.

Luego de esa conversación, el elenco llegó a un acuerdo de permanecer en “Acapulco Shore”, separándose en grupos y limitando la convivencia entre ellos.

Muchos internautas escribieron su apoyo a Dania, convirtiéndose en la favorita del show mexicano por la actitud que ha tenido frente a los problemas.

Otras Noticias