Triste anuncio para sus fans: “El Chavo del Ocho” le dice adiós a la televisión

La familia de Bolaños habló al respecto.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:58

“El Chavo del Ocho” se convirtió en una de las producciones más exitosas del país azteca, logrando posicionar el mercado de la comedia de ese país en distintas partes del mundo.

A raíz de su éxito, el programa de Televisa siguió en transmisión, a pesar de que su último episodio se grabó a principios de los 80, lo que hizo que su popularidad evolucionara de generación en generación.

Conscientes de lo que la trama de comedia ha representado para la nación, la cadena de entretenimiento quiso llegar a un nuevo acuerdo con la familia de Chespirito.

Pese a las conversaciones para hacer nuevos proyectos con los personajes de la serie dirigida por Roberto Gómez Bolaños, no se pudo llegar a un consenso.

Como consecuencia, la historia transmitida por el canal 8 fue cancelada a nivel mundial, incluyendo los demás trabajos de Bolaños.

“Es una pena que quien más se beneficiaba de la serie mexicana hoy afirme que no valen nada”, expresó la hija del creador de los contenidos en Twitter.

Más adelante, fue el heredero Roberto Gómez Fernández quien se pronunció sobre la medida de la empresa con respecto a “El Chavo del Ocho”.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que Chespirito pronto regrese a las pantallas del mundo”, expresó sobre el seriado del Canal de Las Estrellas.

Otras Noticias