Inesperado: la amistad en “Acapulco Shore” que todo el mundo creía imposible

Tras varios capítulos de discusiones, las cosas se calmaron.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:02

“Acapulco Shore”  ha estado en el centro de atención por la dinámica que ha surgido en la casa, especialmente con Mane y sus compañeras.

Desde los primeros capítulos de la séptima temporada, la estrella ha dejado en claro que ha querido liderar a los demás, sin importar si están de acuerdo o no.

A raíz de esto, los integrantes del programa de MTV han protagonizado varias discusiones con ella, llegando a pensar en salirse de la producción.

Una de las primeras enemistades que tuvo Manelyk fue con Fernanda, quien recibió el apoyo de las otras participantes ante la presión para que dejara el polémico reality.

En una de las salidas nocturnas del elenco, la cantante aprovechó el momento para hablar con Fer y decirle que no quería que se sintiera incómoda en “Acapulco Shore”.

“Creo que Mane tiene un corazón pequeñito, pero lo tiene. Estoy muy sorprendida”, dijo Fer en el show distribuido por ViaCom.

Más adelante, Jawi propuso hablar con ella para decirle cuáles de sus actitudes no encajaban en la serie grabada en Mazatlán y por qué no encajaba con ellos.

“¿Sabes quién da buenos consejos? Mi novio. Hoy te lo presto. Para que veas que tengo un porciento de buena”, dijo Mane en el seriado mexicano.

Otras Noticias