No ocultó su emoción: Alejandro Fernández mostró su orgullo en el momento más especial de su hija

El artista se dejó fotografiar por la prensa.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:26

Alejandro Fernández ha utilizado sus redes sociales para hablar de algunos detalles de su vida personal, especialmente la relación que ha creado con sus hijos.

El cantante de “Caballero” ha querido usar su influencia para ayudar en la carrera musical de su familia, por lo que ha estado muy pendiente de los proyectos de cada uno.

Esta vez, el hijo de Vicente Fernández fue tendencia por compartir con su público el momento más especial en la vida de su hija Camila, su matrimonio con Francisco Barba.

Para la importante cita, la celebridad mexicana acudió vistiendo un traje azul oscuro de charro y un cubrebocas a juego, siguiendo las medidas de salubridad.

Aunque no habló con la prensa cuando llegó a la iglesia San Martín de Porres, el artista de 49 años no tuvo problema en que tomaran fotos y halagaran a la novia.

Junto a Alejandro también asistieron su madre y el resto de sus hijos, siendo la ausencia más notoria la del abuelo paterno de Camila.

Más adelante, varios invitados publicaron material de la fiesta, donde el ganador del Grammy interpretó algunas rancheras y bailó con sus allegados.

A raíz de esas fotos y videos varios internautas criticaron al representado por Universal Music por no aplicar el distanciamiento social en la celebración.

Otras Noticias