África Zavala confesó qué ha sido lo más difícil de vivir durante su embarazo en plena crisis sanitaria

La artista se ha mantenido en casa junto a su pareja todo este tiempo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:12

Muchas han sido las mujeres que han tenido que vivir su embarazo en medio de toda la locura que supone la pandemia del coronavirus, y África Zavala forma parte de este grupo de féminas.

La actriz conversó con el programa "Hoy", y en él dejó saber cómo ha hecho para lidiar con la situación que la mantiene "encerrada" en casa, pues debe protegerse más que nunca de no contagiarse del virus que acecha la salud de todos por estos días:

"Hay cosas que no he podido hacer, como un baby shower o... que no puedes salir a la calle por algo que se te antojó".

Sin duda, estar embarazada en una circunstancia como esta ha sido una experiencia muy extraña para África, además de ser diferente a lo que debe haber escuchado antes; sin embargo, aseguró que siempre se ha mantenido positiva:

"Es una manera de disfrutar mi embarazo aquí con León que me consiente… Muy unidos, así que ha sido también bien padre".

Pero hay algo que el positivismo no ha podido darle a la intérprete, y es la compañía de sus seres queridos: "Duele mucho porque sí, la familia para mí siempre ha sido lo más importante, y los amo, amo a mi mamá, a mis hermanos, entonces pues sí, ese ha sido el lado difícil".

Zavala también dejó saber que ha tomado la decisión de tener a su bebé en casa, por medio de un parto de agua: "Esa es la idea, si Dios quiere, si se puede, pues sí, esa es mi intención, si algo no se puede así haré lo que tenga que hacer".

León Peraza, su pareja, se ha convertido en el fotógrafo oficial del embarazo de la artista, pues durante el confinamiento ha sido el encargado de documentar cada avance de la barriguita de su amada.

Otras Noticias