Singular sorpresa: Thalía complació a sus fans con un regalo en Instagram

La cantante fue el centro de atención.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:56

Thalía  ha tratado mantener una comunicación frecuente con su fans, dando detalles de sus proyectos y su vida personal. lo que la ha mantenido en la cima de las tendencias.

Desde allí, la cantante de “No estoy soltera” se ha convertido en una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 14 millones de seguidores.

Gracias a la relación que ha creado con sus admiradores, la estrella mexicana decidió complacer los pedidos que ha estado recibiendo por meses.

A través de las historias, la esposa de Tommy Mottola invitó a los internautas a vestirse de colores oscuros para que utilizaran un filtro que estrenó en la aplicación.

Según explicó la celebridad de 48 años, la plantilla se diseñó con una corona y guantes grises, elementos característicos de su personaje en “María la del Barrio”.

Más adelante, la representada por Sony Music compartió los mejores videos hechos por sus admiradores, dejando en claro que su regalo se había hecho tendencia.

“Ven, siempre los sorprendo. Aquí les dejo este filtro que siempre me pidieron. Úsenlo y etiquétenme”, expresó la actriz de “Rosalinda”.

Por último, Thalía aprovechó la atención para publicar algunas fotos de sus atuendos, evidenciando que ha perfeccionado su gusto por la moda durante el tiempo en casa.

Otras Noticias