“La Voz México”: el noviazgo que no convenció a los periodistas de “Ventaneando”

Los conductores dieron sus razones.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:04

“La Voz México” dio inició hace unos días a su tercera etapa, llamando la atención de la audiencia por la dinámica que se desarrolló entre los coaches.

La octava temporada también ha dado que hablar por la confirmación de la relación entre Belinda y Christian Nodal, la cual han publicado en sus redes sociales.

Tras la noticia, muchos espectadores del programa de TV Azteca utilizaron las redes sociales para dar a conocer su opinión sobre el noviazgo y lo que pensaban de ellos.

Los periodistas tampoco quisieron quedarse a un lado, especialmente los de “Ventaneando”, quienes hablaron de los episodios de la competencia de canto.

“Yo no creo eso. No creo nada de eso. Nodal subió una historia en Instagram donde confirma, básicamente con fotografías, un romance con Belinda”, dijo Daniel Bisogno sobre los jueces de “La Voz México”.

El conductor se basó en el hecho de que  la cantante de “Luz sin gravedad” ya se había unido con un jurado antiguo del concurso transmitido por Azteca Uno.

“Sí, ya ves cómo es ella, se enamora rapidito”, respondió Pedro Sola a su compañero, dejando en claro que todos habían quedado sorprendidos con el anuncio que se hizo en el reality musical.

Hasta ahora, el proyecto mexicano no ha querido ocultar la química que han desarrollado todos los jueces, haciendo que el público no se pierda ninguna emisión.

Otras Noticias