La dieta del limón: bajá 5 kilos en dos semanas

Los limones pueden hacer que te desintoxiques y logres perder cerca de 5 kilos en dos semanas, si lo hacer con conciencia y regularidad.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 09:29

BUENOS AIRES.- A la hora de buscar una dieta o perder peso de forma rápida y efectiva, los cítricos son los mejores amigos. 

Los limones pueden hacer que te desintoxiques y logres perder cerca de 5 kilos en dos semanas, si lo hacer con conciencia y regularidad. Este será el alimento que predominará en tu dieta durante las dos semanas que la realices.

Propiedades del limón: diurético, depurativo, antioxidante, desintoxicante y también reduce el colesterol y triglicéridos.

Pero como todo, no es mágico, debe ir acompañado del consumo de verduras y frutas, también las carnes aunque de forma progresiva. Así también, antes de comenzar con el plan alimenticio un día antes deberás desintoxicarte tomando agua en grandes cantidades y limonada para eliminar toxinas.

Puedes incluir estos alimentos en tu dieta, siempre que respetes la cantidad de limón

· Antes del desayuno beber dos vasos de limonada.

· Con el desayuno un té con el jugo de un limón.

· A media mañana como colasión, podrás comer una naranja.

· Antes del almuerzo, beberás nuevamente 2 vasos de limonada, luego comer una abundante ensalada con lechuga, tomate, espinaca, pollo hervido o a la plancha y alguna fruta.

· Para merendar nuevamente té con el jugo de un limón.

· Cena: 2 vasos de limonada antes de comer; pescado a la plancha con limón; 1 manzana.

Más de