Dice venir del año 4000 y da espeluznantes detalles del futuro. VIDEO

Un hombre asegura ser un viajero del tiempo y revela impactantes detalles sobre la vida en el futuro.Aquí te contamos todos los detalles.
martes, 14 de agosto de 2018 · 11:30

MUNDO.-  Un nuevo 'viajero del tiempo' ha dejado atónitos a miles de personas en YouTube, luego de que revelara todo lo que le espera a la humanidad en el año 4000. 

Wojnach Djokovic, como se llama este supuesto 'viajero del tiempo', reveló al canal de YouTube ApexTV que, durante la existencia de la Unión Soviética, participó en un proyecto secreto. 

Este proyecto secreto tenía como objetivo 'viajar al futuro', algo que consiguieron y lo pudieron enviar al año 4000, donde la humanidad ya no era la raza dominante, sino unos extraterrestres amistosos.  Según Djokovic, tenía como 'misión' encontrar un objeto llamado 'Ojo de Nébula' y llevárselo a su superior, identificado como David Miladze, quien fue el que lo mandó al futuro.  'Me coloqué en posición [en la máquina del tiempo] y comencé a sentir como mi cuerpo se convertía en pequeñas piezas de información', se puede escuchar decir a Djokovic en YouTube.  

"De repente perdí la consciencia y me quedé dormido. Me encontré a mí mismo cara a cara con alienígenas', añadió este supuesto viajero del tiempo soviético.  Según contó el sujeto, al comienzo no era capaz de entender el lenguaje de estos extraterrestres; sin embargo, le pusieron una inyección y luego pudo entender su lenguaje.  'Eran de color blanco, de aproximadamente dos metros de altura y con enormes cabezas', aseguró el 'viajero del tiempo'.  

Finalmente, el soviético aseguró que estos extraterrestres habían llegado al planeta Tierra en el año , ya que recorren la galaxia buscando las especies más inteligentes del Universo.  Aquí te dejamos el video completo de YouTube, lamentablemente, no está subtitulado, por lo que deberás saber inglés para entender sus palabras.

 

Mirá el video: