Su mujer le hizo creer que sus hijos eran de él, y la demandó por 300 mil dólares

Un empresario millonario vio su vida arruinada tras enterarse que no era el padre biológico de sus hijos.
lunes, 07 de enero de 2019 · 09:05

ESTADOS UNIDOS.- En un caso insólito, una mujer deberá pagarle a su ex esposa la suma de 318,000 dólares, luego de que este descubriera que era estéril de nacimiento y por lo tanto los tres hijos que crió durante 20 años no eran suyos.

Hasta ese momento, a A. Mason nunca se le había ocurrido que sus hijos no fueran suyos, pero los doctores le informaron que padece fibrosis quística, una enfermedad hereditaria de nacimiento que le provoca infertilidad de por vida.

Por eso decidió realizarse un análisis de ADN que arrojó el resultado que no quería escuchar: sus tres hijos, uno de 23 años y dos gemelos de 19, no eran sus hijos biológicos. Cuando se enteró en el año 2016 ya no estaba casado con Kate, de quien se separó en 2007. En ese momento la enfrentó y ella confesó la infidelidad, que habría durado varios años y por eso el mismo hombre es el padre de los tres jóvenes.

Mason decidió empezar una batalla legal para recuperar los 5 millones de dólares que Kate había obtenido como parte del acuerdo del divorcio. El le inició una demanda por fraude y la mujer tendrá que pagarle a su ex esposo, quien es un empresario exitoso de Internet, la suma de 300 mil dólares.

"No sabes qué es real y qué no lo es, como si estuvieras viviendo la Matrix. Un día alguien te dice: todo lo que sabías y todo lo que pensabas que era sólido y verdad no es real, y nunca existió. Tú no eres el padre, no puedes tener hijos, tu nombre no tendrá un legado", dijo Mason.

"A través de Facebook todavía veo lo que los chicos hacen. Es devastador, el otro día vi la graduación del mayor, y no estuve invitado", sumó con dolor.

Sin embargo, Mason asegura que tuvo una matrimonio "frío e infeliz" y que los chicos fueron lo mejor que le pasó. 

"No soy el padre, lo sé, pero sigo siendo el papá. Cuando hablo de ellos a otras personas, naturalmente, después de 21 años, digo ’mis hijos’. Luego tengo que parar, corregir lo que dije y decir: los hijos que pensé que eran míos", aseguró Mason.

Resultado de imagen para richard mason

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias