Tokio: Invasión de ratas tras el paso del tifón Hagibis. (Video)

Los roedores recorrieron las calles, mercados y locales del barrio de Shibuya, uno de los más afectados por las inundaciones.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 09:08

Tras el paso del Tifón Hagibis por Japón, cientos de ratas salieron de las alcantarillas e invadieron el barrio de Shibuya, en Tokio. En distintos videos que se viralizan a través de las redes sociales se puede ver a los roedores corriendo por las calles, minimercados y locales de ropa.

De acuerdo con medios locales, se cree que la presencia de la gran cantidad de roedores en la ciudad es consecuencia de las inundaciones causadas por el ciclón, por el cual murieron 35 personas y 170 resultaron heridas.

Luego de que un gran número de pobladores fueran evacuados del lugar, los animales habrían aprovechado para salir a buscar comida y refugio en las calles abandonadas.

En los videos publicados en Twitter se ve cómo animales de todos los tamaños corren a través de una de las calles principales del barrio.

En tanto, otros usuarios grabaron el momento en que las ratas caen de las heladeras de un minimercado y de los estantes de un negocio de indumentaria femenina.

 

 

Más de

Otras Noticias