REALEZA

Bomba real: el secreto del rey Felipe con su ex pareja que enfurece a la reina Letizia

Hace días que viene sonando un fuerte rumor en Zarzuela.
martes, 8 de octubre de 2019 · 21:28

Hace días que viene sonando un fuerte rumor sobre la homosexualidad del rey Felipe y en Zarzuela todos están con los pelos de punta. Fue Juan Carlos Monedero quien contó la versión de que el rey tendría un amante masculino y ahora salió una nueva bomba: Eva Sannum compartiría un terrible secreto con el monarca.

Sannum y Felipe estuvieron juntos durante durante años e incluso tenían planeado casarse, pero los reyes Juan Carlos y Sofía se opusieron y todo quedó en la nada. Sin embargo, hay quienes sostienen que la modelo fue más amiga que novia del rey Felipe. “Lo de Eva y Felipe fue un montaje”, fue la frase explosiva que se escuchó en el documental vasco Felipe VI, el último rey de España emitido el 6 de octubre en ETB2.

 

Allí, en una entrevista a Monedero, el político recordó que por el 2001 se deslizaba la idea de que el amante del rey Felipe era el príncipe Alberto de Mónaco, lo que generó un gran escándalo en la Casa Real. “Unos días después, apareció una fotografía de Felipe con una chica imponente. Esa chica era Eva Sannum. Todo fue una tapadera”, confesó el fundador de Podemos.

La que está a punto de explotar de la bronca es ni más ni menos que la reina Letizia. Algunos rumores aseguran que hubo una discusión tan fuerte con el rey Felipe por este nuevo escándalo que los gritos de Letizia se podían escuchar claramente por toda la residencia real.

 

Hasta el momento, no hubo una desmentida ni comunicado oficial por parte del rey Felipe ni tampoco de Eva Sannum. ¿Cómo se mostrarán en público Letizia y Felipe después de la violenta pelea? ¿Seguirán aparentando que su matrimonio es feliz o finalmente se divorciarán?

Otras Noticias