REALEZA

El espanto que sufre la reina Isabel y aterroriza a las noches del palacio de Buckingham

Toda la familia real está preocupada y no es para menos.
martes, 8 de octubre de 2019 · 23:59

La reina Isabel está espantada. Toda la familia real está preocupada y no es para menos: una enorme plaga de ratones invadió el palacio de Buckingham y según expertos, “no hay mucho que se pueda hacer”.

Todo empezó cuando empleados de la residencia real escucharon ruidos raros en la cocina y se encontraron con el peor panorama: enormes ratones caminando por las alacenas. “El personal de servicio está acostumbrado a ver pequeños ratones negros que cruzan los pasillos”, explicó una fuente al diario The Sun.

 

Al principio eran casos aislados y fácil de controlar con trampas y veneno. Pero actualmente eso es imposible por la cantidad de ratas que rodean la cocina. 

Según informaron diversos diarios ingleses, la reina tiene fobia a diversos animales pero en especial a las ratas. La reina Isabel detesta a las pequeñas criaturas que parece que ahora se adueñaron de todo el palacio de Buckingham y no la dejan en paz. 

Es por eso que la reina ideó un plan junto a los expertos en plagas: fumigación masiva, cambio total de cañerías y que todas las noches, los empleados cierren con llave todos los armarios y alacenas de la cocina del palacio, y que nunca dejen comida a la vista. 

Pese a intentar controlar la plaga, la reina Isabel sigue todavía nerviosa y hay quienes dicen que cada tanto, tiene ataques de pánico por los ruidos de los roedores que escucha por las noches. ¿Decidirá abandonar el enorme palacio de Buckingham e irse a un palacete más chico?

Otras Noticias