Samuel Little: El “mayor asesino en serie de la historia de Estados Unidos”

El preso, de 79 años, ha confesado 93 crímenes a lo largo de cuatro décadas.
martes, 8 de octubre de 2019 · 22:21

Asegura que ha asesinado a 93 mujeres. En una larga cadena de horrores que se extiende durante cuatro décadas, el prisionero, de 79 años de edad, ha dejado un rastro de cadáveres por el territorio estadounidense. El FBI lo considera ahora el mayor asesino en serie de Estados Unidos, se trata de Samuel Little.

La agencia policial federal de Estados Unidos confirmó que ha podido relacionar los recuerdos de Little con alrededor de cincuenta casos sin resolver de asesinatos de mujeres. Y según su testimonio empezó a matar en 1970 y no paró hasta 2005.

Del asesino se sabe que nació el 7 de junio de 1940 en Georgia y que su primera detención se produjo en 1956. Él mismo narra que llevó una vida de vagabundo. Hasta ahora nunca había sido detenido ni condenado por algún delito grave.

En 2012 fue detenido en un albergue en Kentucky. California pidió su extradición buscándolo por un asunto relacionado con estupefacientes. El ADN de Little hizo saltar las alarmas al vincularlo con tres homicidios sin resolver durante los años 1987 y 1989, de mujeres cuyos cuerpos habían sido encontrados golpeados y abandonados.

El FBI está tratando de identificar a cada una de las víctimas. “Durante muchos años Samuel Little pensó que nunca le atraparían porque pensaba que nadie estaba siguiendo el rastro de sus víctimas”, informa el comunicado de la agencia.

Otras Noticias