REALEZA

Ya lo sabe la reina Isabel: el mayor temor del príncipe Carlos sale a la luz

Una dura noticia golpea al palacio de Buckingham.
martes, 8 de octubre de 2019 · 22:29

A pesar de que la seguridad del palacio de Buckingham es una de las más reforzadas del mundo, lo que escandaliza a toda la Familia Real y al pueblo británico es la salida a la luz de un intento de asesinato a la Reina Isabel y la enorme preocupación del príncipe Carlos.

Si bien ya hubo otros intentos –que fracasaron- la nueva intentona ocurrió hace unos meses en el lugar menos pensado: la cocina del palacio donde vive la reina. Según la prensa británica, una llamada anónima alertó a los guardias reales y lograron parar a tiempo el almuerzo de la reina. 

 

Dicen que el príncipe Carlos, preocupado por la situación, se cruzó desde su residencia Clarence House a Buckingham y arremetió contra todo el personal gastronómico. De inmediato, despidió a todo el plantel y contrató a uno nuevo.

Desde ese entonces, una nueva política se implementó en la cocina de la residencia real británica. El chef prepara una serie de platos para todos los invitados y los miembros del personal de la Reina eligen un plato personal para ella, antes de que se lleve un trozo de comida, con el fin de evitar un posible nuevo envenenamiento.

Lo mismo ocurre cuando la monarca toma su vaso de ginebra diaria antes de la cena: sirve un poco y le “convida” a un paje real. Si alguien quisiera asesinarla, primero tendría que morir un lacayo. No es para menos: la reina Isabel es una de las mujeres más poderosas del mundo y hay que cuidarla de este tipo de traiciones…

Otras Noticias