IMPACTANTE

Mirá como tiene sus piernas por una extraña enfermedad

Karina Rodini tiene 28 años y a los dos años le diagnosticaron la grave enfermedad.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 12:04

Karina Rodini es una joven de 28 años, oriunda de Brasil que a los dos años fue diagnosticada con neurofibromatosis. Al principio solo fueron algunas manchas en la piel, pero luego su vida cambió para siempre debido a la aparición de tumores que duplicaron el tamaño de sus piernas.

Si bien le practicaron 7 operaciones, no logran resolver el problema que afecta su vida cotidiana. Este trastorno no tiene cura y provoca la formación recurrente de tumores en le tejido nervioso de distintas partes del cuerpo que generalmente son benignos.

Karina Rodini padece el nivel más complejo de esta enfermedad. A los 12 años la operaron por primera vez y le removieron un tumor de 9 kg del útero.

“Cada dos o tres años me realizan una cirugía reconstructiva donde los doctores me quitan alrededor de un kilo de tejidos”, relató la joven y aseguró que no pueden operarla más seguido por los riesgos que implica. 

Su madre tuvo que renunciar al trabajo para cuidar de ella: “Es muy difícil ver cómo la enfermedad consumió a mi hija en todos estos años”, confesó.

Karina se mostró angustiada ya que la enfermedad la afecta en sus relaciones con otras personas e incluso provocó que la echen del trabajo. Actualmente recibe donaciones para buscar un tratamiento en el exterior.