Los signos más metirosos del zodiaco ¡Descubrilos!

Te presentamos a los signos de los que más tenes que cuidarte.
martes, 14 de mayo de 2019 · 13:08

BUENOS AIRES.- Si bien los signos no determinan la personalidad de las personas, nos orientan en como son algunas personas. Eso no quiere decir que sea tal cual, y que muchas personas no rompan con estos patrones, pero en base a estas características comunes podemos decir, que estos son los  signos más mentirosos del zodiaco.

1. Leo
Leo pertenece al grupo de los signos de fuego, y de los tres es el más permeable a las mentiras. Lo impactante es que sus mentiras no son ni con maldad ni con mala intención, sino que este signo suele exagerar cualquier relato, por lo que en muchas ocasiones pierden el contacto con la realidad. Los leoninos/as, tienen mucho temperamento y son dominantes por lo que tienden a exagerarlo todo.

2. Géminis

Géminis es un de los signos más complejos del zodiaco, por su dualidad, doble cara y mentalidad enroscada, es por ello que suelen ser uno de los más mentirosos. Tienen un razonamiento dual, y por eso mismo ni ellos logran entenderse y culminan por mentir solamente debido a lo confuso de sus pensamientos.

3. Tauro

Los taurinos son distintos a los casos anteriores, ya que si bien es un signo de Tierra y estos no suelen ser permeables a las mentiras, suelen ser independientes y no comparten su intimidad con los demás. Cuando alguien intenta indagar o conocer datos sobre su intimidad, suelen salirse por la tangente con alguna mentira o dato que no es real.

4. Libra
Los librianos son considerados los más éticos de todo el zodiaco. Quieren caerle bien a todos los demás y no entrar en situaciones conflictivas. Es por ello que muchas veces Libra no logra decir la verdad de lo que piensa con el fin de evitar estas situaciones. Si bien no es algo tan malo, es una forma de mentir.

 

5. Escorpio
Los Escorpio pueden ser auténticos profesionales de la mentira. Los nacidos bajo este signo pueden construir mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo ya que les encantan los engaños y el misterio.
 

Más de

Otras Noticias