Estos son los signos más infieles del zodiaco ¡Atención!

Te presentamos a los signos que son más propensos a la infidelidad. No te pierdas este resumen.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 12:00

La infidelidad se ha puesto  muy de moda en la sociedad actual y si del zodiaco hablamos, hay algunos signos que son más propensos a tentarse con otras personas y no poder ser leales a sus parejas. 

Es así como Minuto Neuquén te propone saber cuáles son los que seguramente si sentís amor por ellos, te van a terminar engañando con un tercero. Dicen que de los cuernos "nadie se salva", pero te ponemos en aviso, luego vos decidirás. Sabemos que muchas veces uno se enamora de la persona equivocada y tampoco va a ir con las predicciones en la mano para saber si conviene o no alguien. 

A continuación te contamos cuáles son los signos del zodiaco más infieles:

LIBRA

La inestabilidad es parte importante en su modo de ser. Y encontrar a alguien que los ame y los mantenga en eje no es tarea fácil. Como son soñadores y les gusta recorrer en su mente caminos insospechados, a veces mentalmente fantasean con la infidelidad, aunque esa "recreación" si hay alguien potable que los invite a llevarla a cabo, muchas veces se concreta. Pero cuando bajan a la realidad, y valoran el amor que los acompaña, la mayoría de las veces no lo ponen en riesgo. La infidelidad se queda en un estadío recreado y gozado todo en su cabecita. 

PISCIS

Como en el amor son flexibles y emocionales, arman vínculos muy estrechos con las personas que aman.  Pero si la pareja no pasa por el mejor momento, si se sienten heridos o decepcionados en algun aspecto, ellos no tendrán piedad, atacarán. Al dejarse movilizar por sus sensaciones, ahí radica su peligro: Muchas veces los que los seducen logran de ellos la claudicación total. Porque el orgullo es parte importante de los piscianos y si alguien los tienta, ellos no se van a quedar atrás.  Cuando se la juegan, se mandan de lleno, la infidelidad se concreta porque el deseo es más fuerte que la lealtad.  Tener relaciones paralelas es algo que se repite en los nacidos bajo este signo, ya que les cuesta cortar una pareja y si lo llegan a hacer y arrancan con una nueva, necesitan mucho tiempo para que la nueva funcione, ya que son nostálgicos y se mantienen atados a sus vínculos. 

CÁNCER

Cuando están realmente enamorados, rara vez podrán ser infieles. Pero si la pareja no pasa por un buen momento, la adrenalina es necesaria para los cangrejos. Son impredecibles y muy emocionales. Muy difíciles en una relación de pareja, por su indecisión e inconstancia. Sufren el aburrimiento. Como los instintos son parte fundamental en su vida, si los tratan bien y son sensuales con ellos, no hay duda que sus parejas pasarán a un plano secundario y como necesitan mucho amor, se entregarán en los brazos de aquel que logre capturarlos en su esencia.  

GÉMINIS

Los geminianos son profundamente inteligentes y los seduce mucho la sabiduría. Son libres y cuando no poseen una relación seria, así se la toman. El picoteo los hace sentir vivos, y es difícil que alguien los amarre con facilidad. Son muy enamoradizos, siente enseguida cosquillas en la panza, pero su mayor problema es qué tan rápido como las experimentan, también así se desvanecen. Sólo la fidelidad la practican cuando sienten 100 % seguro que vale la pena, si no disfrutan con vivir varias "cosillas" a la vez, usando la palabra para envolver a su pareja formal y a sus amantes. 

ESCORPIO

Su forma de ser, algo oscura, puede destruir una relación en forma drástica. Ellos no viven las cosas a medias tintas. El sexo es fundamental y si hay amor pero el erotismo no funciona, la infidelidad es garantía. Cuando están enamorados, mientras no ven nada extraño en el otro, son leales y aman profundamente. Pero si la cabeza y los sentimientos no están claros, ¡agarrate Catalina!: Si logran descubrir que hay traición por la otra parte, los escorpianos serán los más infieles del zodíaco. Si cuerneás a un escorpión, él te la devolverá con una versión superior y recargada.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias