El grave error de un mozo que le costó una fortuna al restaurant

El empleado nunca imaginó que podía pasarle algo así.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 13:21

En la ciudad inglesa de Manchester, un mozo de un restaurant muy reconocido, llamado Hawksmoor, cometió el peor error de su vida y que le costó al negocio una verdadera fortuna. Resulta que el empleado, tan solo confundió la botella de vino que llevó a la mesa de unos comensales y en lugar de servirles uno regular, les sirvió uno cuya botella vale cerca de 258 mil pesos argentinos.

El restaurant dio a conocer el insólito episodio a través de sus redes sociales, y si bien lo hizo en tono de broma, la noticia generó una increíble repercusión y de inmediato se viralizó.

El local gastronómico twitteó: "Al cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que es de 4.500 libras esterlinas en nuestro menú, anoche, ¡espero que haya disfrutado su velada! Al miembro del personal que lo regaló accidentalmente, ¡adelante! Los errores únicos ocurren y te amamos de todos modos".

Si bien el cliente protagonista de la increíble confusión pidió un vino caro como es el Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalandede de la misma cosecha, cuyo valor ronda los 14 mil pesos, el precio del que el mozo llevó a la mesa es al menos veinte veces mayor. 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias