Estos son los signos del zodiaco que siempre recordarán a sus ex

El olvido para ellos, es imposible. Por sus características astrológicas, son nostalgiosos y memoriosos.
martes, 21 de mayo de 2019 · 14:49

MUNDO.- El olvido, esa capacidad de "soltar el pasado" y entregarse a nuevas aventuras, se hace difícil para algunos signos del zodiaco. Hay algunas personas, que por sus condiciones astrológicas, tienen más reticencia a superar lo vivido, y más cuando si de amor hablamos, la relación que tuvieron les dejó huellas imborrables.

La ciencia de los astros establece cuáles signos del zodiaco son los que siempre recordarán a sus viejos amores. Minuto Neuquén te los enumera. Tomá nota:

Capricornio

Son muy estructurados, planifican todo, por eso siempre apuntan a establecer relaciones duraderas. Cuando una pareja se rompe, el capricorniano se siente "totalmente perdido" ya que necesita tener un vínculo equilibrado y a largo plazo. Si estuvieron realmente enamorados, extrañan siempre a esa persona querida y muchas veces tienden a idealizarla, siéndoles casi imposible olvidar y tomar la iniciativa para una nueva pareja. La nostalgia es un sentimiento recurrente en sus corazones.

 

Virgo

Como ellos reflexionan mucho sobre su vida, siempre lo que les dejó una pareja pasada (como enseñanza a repetir o borrar), estará en sus mentes. Aún cuando tengan una pareja nueva, siempre estará en el diálogo la referencia a su pasado, cosa que puede molestar al nuevo amor. En su ADN, el recuerdo es un sentimiento muy constante y ello a veces les trae problemas serios a los virginianos.

 

Cáncer

Los cancerianos siempre hacen foco en sus sentimientos, así que nunca olvidarán a alguien que amaron mucho. Siempre esa pareja pasada estará presente en experiencias, anécdotas, regalos y hechos vividos. El olvido no forma parte de sus características. Cuando amaron con todo su corazón a alguien, siempre recordarán esos momentos y si esa relación les dejó marcas muy fuertes, les es muy difícil poder borrarlas y comenzar un vínculo despejado de los vicios de lo disfrutado anteriormente.

 

Tauro

Para los taurinos recordar el pasado es innato a su signo. Por más que los hallan decepcionado, siguen sin poder olvidar a esa persona amada y que los hizo sufrir, pero ello tiene explicación en la astrología: Frecuentemente, los nacidos bajo este signo, muestran ciertos sesgos en su personalidad relacionados con el masoquismo. Son dramáticos y por ello, a las personas que amaron y pasaron por su vida, nunca las podrán olvidar. Ello les trae inconvenientes cuando inician una relación ya que quedan "atadas a lo anterior" y catalogan erradamente, muchas veces, a su nueva pareja. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias