La casa embrujada que atemoriza al mundo entero. ESPELUZNANTE VIDEO

El clip que da vuelta por todo el globo terráqueo y que causa pánico. Miralo.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 13:26

MUNDO.- Es uno de los lugares más tenebrosos del planeta y no hay dudas de que los fenómenos paranormales coparon el lugar. Está ubicado en  Lousiana, en los Estados Unidos, y se trata de la plantación Myrtles, en St. Francisville. la misma fue erigida por el General David Bradford, popularmente llamado “Whiskey Dave”, a quien se lo relacionó con el inconveniente de la veda del alcohol en la Nación.

En el lugar, en épocas pasadas, la violencia fue tremenda. Se cometieron crímenes y ahorcamientos, sobre todo con algunos esclavos.  Por ello se cree que allí se pueden vivir todo tipo de experiencias que están apartadas del campo de las experiencias normales, explicables en forma científica.

El suceso que conmueve al mundo. Trascendió que a la tenebrosa mansión fueron unos turistas que quisieron pasar unos días allí. Ellos, llamados Brandon y Taryn Hunt, al llegar fueron recepcionados por un huésped que aseguraba haber captado la foto de un fantasma. 

El tema les interesó, entonces decidieron colocar cámaras en varias habitaciones y ¿cuál fue el resultado?, pudieron registrar seis pies caminando desde una escalera hasta el pasillo principal de la vivienda, que desaparecen de pronto sin dejar huellas algunas. 

Las entidades poseen medias blancas largas con zapatos negros y que lucen hebillas. Tanto Brandon, de 47 años, como Taryn, de 38 años, visualizaron las pisadas cuando filmaron el cuarto y al ver recién los videos, pudieron captar estas "presencias". Por la fama que ya adquirió, miles de personas acuden año tras años, para tratar de ver si pueden experimentar algún hecho de este tipo.

Fantasmas por doquier. Se dice que ya son 12 los identificados. Una de ellas sería Chloe una esclava con un turbante verde que, harta de los ultrajes íntimos de su amo, para vengarse mató a la dueña de la vivienda y a sus dos hijas, poniéndoles veneno en un torta que les había realizado. Cuando otros esclavos supieron de los asesinatos, apuñalaron a la joven. Desde entonces, son muchos los que han asegurado verla recorrer por los pasillos con un turbante verde.

Lo cierto es que en la casa embrujada, se escuchan pasos, llantos de niños e incluso algunos visitantes dicen que "presencias muy raras" a veces intentan tirarlos de la cama o empujarlos. 

Mirá el video viral y opiná. ¿Es mito o realidad?