La vida íntima de cada uno de los signos del zodiaco ¡Amor y placer!

Cada una de las personas, tiene de acuerdo a la astrología, determinadas características a la hora del encuentro íntimo. Conocelas
martes, 28 de mayo de 2019 · 13:53

MUNDO.- La astrología determina cuáles personas son las más desinhibidas y cuáles otras son más frías y convencionales a la hora de mantener relaciones. Muchos dicen que "el amor se demuestra haciéndolo", pero sus diferentes maneras de practicarlo en las personas son tan variadas como la influencia de los astros en  la vida de cada una de ellas.

En esta nota, Minuto Neuquén te cuenta cómo es la vida íntima de cada uno de los signos del zodiaco. ¡Agendalo y tomalo en cuenta a la hora del momento crucial!

Aries

Por su naturaleza dominante, le interesa responder a sus instintos. El ariano es muy pasional entonces "van al grano" y trata de volver loca a su pareja para hacerla estallar de pasión. Le gusta mucho dar rienda suelta a las fantasías en su vida íntima, vivir el momento con toda intensidad, y mantener intercambio en lugares poco convencionales. 

 

Tauro

Son muy fervorosos y les interesa mucho el ritual amatorio. Les gusta ir de menos a más, lentamente, creando climas. Los masajes les generan mucho bienestar.  No les gusta lo arrebatado, pero sí lo ardiente, tomarse el tiempo debido, nada de un encuentro fugaz de diez minutos. ¡Descartado lo exprés en ellos!

 

Géminis

Le gusta, con palabras subidas de tono, preparar el ambiente. Es caprichoso y poco convencional, así que tiene que tener una pareja que acceda a sus deseos. Las caricias lo pierden. Les gustan los lugares extraños para entregarse a la pasión y también el encuentro rápido y pasional. ¡Lo clásico con ellos, no va!.

 

Cáncer

Saben conquistar al otro por completo íntimamente, se entregan y están dispuestos a todo. Le gusta conectar cuerpo y mente cuando mantienen relaciones, así que las velas, la música y una buena comida previa con un rico vino, será el preludio para cada encuentro amoroso. Su vida íntima está plagada de mimos, porque ellos son muy cariñosos y pegados a su pareja.

 

Leo

Son "leones" con todo lo que ello implica. Dominadores, ardorosos y exigentes con su pareja. Les da mucho placer que su pareja les dedique todo su tiempo y les cumpla cada uno de sus deseos. Son pasionales pero a veces, un poco egoístas. ¡Te piden de todo!.

 

Virgo

Les interesa una escena perfecta. No pueden hacerlo en cualquier lugar,  de cualquier manera. El encuentro íntimo debe ser lento, "higiénico", con previo baño. Rechazan los olores corporales. Perfumes, desodorantes, velas aromáticas, todo debe estar cuidado. Nada de improvisaciones ni de actos "locos". Les gusta mantener intimidad en el agua, se sienten más seguros.

 

Libra

Les gusta sobre todo la seducción previa, los disfraces, la recreación y la diversión en la intimidad. Se preocupan por hacer disfrutar al otro en su máxima intensidad, son seres que se entregan por completo y disfrutan mucho de la conexión profunda con el otro.

 

Escorpio

Son los más pasionales pero pueden recurrir a las estrategias más bajas con tal de lograr lo que desean. Son insaciables y los prejuicios están borrados de su intimidad. Les gusta mantener relaciones en sitios peligrosos y valerse de diferentes accesorios para "ponerle condimento" al momento ardiente.  Su pareja debe ser de la misma manera, si no resultará agotada.

 

Sagitario

Son aventureros, les gusta cambiar, que nada sea igual. Por eso lo convencional no les va. Lo intempestivo y lo no planeado ocupa sus preferencias, y los masajes los hacen delirar de placer. Les gusta algo intenso, pero no muy largo, porque por su espíritu inquieto, necesitan cambiar de experiencia rápidamente. No tanto romanticismo, ¡más acción con ellos!.

 

Capricornio

Le gusta el juego mutuo, todo manejado en un ambiente sensual y con todo el tiempo del mundo. Se dedican mucho a la persona que aman porque buscan brindarle todo y las maratones íntimas son su especialidad. Son buenos amantes y se entregan con todo su corazón cuando mantienen relaciones. Son más de los hechos, les cuesta verbalizar, pero son expertos en caricias y besos.

 

Acuario

Son libres y les gusta dar rienda suelta a sus deseos. Prefieren cambiar de experiencias y lugares, pero no les gusta la idea de que los pueda observar alguien. Son a veces tímidos, pero cuando logran romper su coraza, son tiernos y amorosos. En la intimidad tratan de explorar cosas nuevas. 

 

Piscis

Son seductores y conquistadores. Tienen muy en claro cómo cautivar en la intimidad. Les interesan las nuevas experiencias, son muy cuidadosos con su pareja, tratan de conocer lo que desean y hacerlas volar de disfrute. Les gusta más toda la previa, y se transportan por completo, olvidándose de todo. Los piscianos, por su naturaleza, disfrutan mucho de los encuentros en una piscina, en el mar o bajo la lluvia. (Redacción especial Minuto Neuquén)