El argentino de 13 años que jugará la final de Fortnite por U$S 30 millones

El próximo 26 al 28 de julio en Nueva York se disputará el Fortnite World Cup, y nuestro país tiene a su representante.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 15:25
Thiago "k1ng iwnl-" Lapp, tiene solo 13 años, y es ya una leyenda en el popular video juego Fortnite. De hecho puede llegar a ganar varios millones de dólares.
 
El próximo 26 al 28 de julio en Nueva York se disputará el Fortnite World Cup, y nuestro país tiene a su representante que se enfrentará a los mejores jugadores del mundo del videojuego, considerado el más jugado. 
 
Thiago "k1ng iwnl-" Lapp, se clasificó el pasado fin de semana para jugar solo, ya que también se puede jugar en pareja.  El torneo reapartirá 30 millones de dólares en premios para todas las competencias y el pequeño de 13 intentará coronarse.

Epic Games, la compañía creadora del juego y organizadora del Fortnite World Cup, cada jugador que logre llegar a la final recibirá US$ 50.000 de premio, mientras que el ganador del modo solitario recibirá el premio mayor de 3.000.000 de dólares.
 
Thiago intentó durante varias semanas alcanzar la oportunidad de representar a la Argentina, pero fue recién en la séptima semana en la que logró llevarse U$ 2500, el pasaje a EE.UU y la chance de ser el mejor del mundo contra gamers y streamers. Pero aun restan tres semanas de clasificaciones, por lo que pueden agregarse más competidores.
 
La Fortnite World Cup 2019 se transmitará en vivo por el canal oficial de Twitch de Fortnite desde el 26 al 28 de julio y se disputará en estadio Arthur Ashe Stadium, de Nueva York.