"Yo, yo y yo"

El ránking de los signos del zodiaco más egocéntricos ¡Son insufribles!

Ellos se caracterizan por cultivar lo que quieren y desean sin pensar en los anhelos y necesidades de los demás.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 13:08

MUNDO.- Ellos son los verdaderos "insufribles". Por sus características astrológicas, los nacidos bajo una serie de signos del zodiaco, suelen pensar casi siempre más en sí mismos que en los demás y tratar de imponer su mirada sobre las cosas. Dueños de temperamentos fuertes y arrolladores, son tan atractivos como cargosos, son tan exigentes como egoístas y en ello radica su dualidad: Pueden pasar de ser irresistibles a ser insoportables.

La ciencia de los astros, elaboró un ránking con  los signos del zodiaco más egocéntricos y Minuto Neuquén te los enumera con sus particularidades, en esta nota. Tomalas en cuenta y ¡a tener cuidado con ellos!:

Capricornio

Al ser extremadamente riguroso e inflexible con las metas que se proponen, los capricornianos muchas veces se focalizan tanto en lograr lo que desean, que ni tienen reparos de su entorno. Les gusta sentirse valorados y ello radica en su gran inseguridad que, al igual de otros sentimientos, tratan de resguardar en su interior y "que no se note". Su narcisismo en una especie de "coraza defensiva" para tratar de destacarse y gustarle a los demás. Son algo tozudos y a veces subestiman la opinión y la visión de otros sobre determinados temas. 

 

Aries

Por su independencia, cultivan el egocentrismo para centrarse en lo que necesitan para "no estar supeditados" a nadie ni tener relaciones sumisas. Se recluyen muchas veces en sí mismos y tratan de resolver las cosas sin "depender de nadie". También  prefieren ser los que toman el mando, y no les gusta estar subordinados a las instrucciones de nadie. Se preocupan mucho por alcanzar sus objetivos y a veces no toman en consideración las necesidades del entorno que más quieren. Muchas veces se creen "dueños de la razón" y eso hace que pierdan la objetividad y quieran imponer su punto de vista como "el único". 

 

Leo

Ellos son las "estrellas" del zodiaco. Aman ser líderes, llamar la atención y por su personalidad, el egocentrismo en los leoninos es innato. No pueden luchar contra eso. Se creen más importantes, más atractivos y más agradables que el resto de las personas. Sus necesidades son las más valederas, según su mirada. Si bien pueden llevarse bien con mucha gente, suelen caer arrogantes y a veces volverse "infumables" porque el narcisismo les "sale por los poros". (Redacción especial Minuto Neuquén)