La clave del fracaso en el amor de cada uno de los signos del zodiaco

Si te rompen el corazón con relativa asiduidad algo debe funcionar mal en tu personalidad. La astrología te brinda la explicación.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 13:36

MUNDO.- Hay signos del zodiaco que no tienen una propensión para formar una relación amorosa duradera. Fracasan con frecuencia y no tienen vínculos duraderos con las personas que aman. Por sus características astrológicas, de acuerdo a cada fecha de nacimiento, se dan una serie de aspectos que podrían ser el candado que cierra las puertas del amor.

En Minuto Neuquén te contamos qué aspectos de cada signo pueden influir en el fracaso de la pareja:

Aries

Es complicado para hablar de lo que siente y esa es su principal traba. Pese a que es sociable, empático  y creativo, la clave de fracaso es que explota de bronca y no sabe dialogar con calma de lo que espera del otro y de lo que necesita. El impulso y el estallido de su temperamento subyugante, le juega malas pasadas en el amor muchas veces. 

Tauro

La testarudez es la clave de su fracaso. Son tozudos, a veces no olvidan (aunque perdonen), y entonces se hace difícil construir una pareja, porque ante cada pelea los reproches serán constantes. Se creen dueños de la razón y esto a veces los hace perder al amor de su vida.

Géminis

Son inestables y por ello cambian todo el tiempo. Pasan de la risa al llanto, del amor al odio y para quien está a su lado, es complejo entenderlo. Es indeciso y tal como en un instante puede tratarte genial y estar “seguro” de que eres su amor eterno, al rato probablemente estará pensando en finalizar la relación.

Cáncer

No pueden tener control sobre sus emociones, es por eso que cuando lo tratas de confrontar por algo en lo que quizás se equivocaron, se desbordan, lloran. Las lágrimas son un tema recurrente y provocan muchas veces el hartazgo de su pareja.

Leo

El leonino sólo admite las cosas a su forma y por su carácter dominante y su personalidad de líder, busca siempre tratar de ejercer control sobre lo que el otro hace. Además, le escapan al compromiso. Son difíciles en el amor y suelen cansar a sus parejas.

 

Virgo

La clave del fracaso en Virgo es el exceso en la búsqueda del perfeccionismo, nunca se permite, ni le concede a los demás, la posibilidad de cometer errores. Además, por lo mismo, cree que nunca hace nada mal y que siempre es quien tiene el poder de la verdad, cosa que agota a su enamorado/a. 

Libra

El "ir más allá de lo literal", es una de las claves del fracaso del libriano. Cree que el otro siempre oculta algo dentro de lo que le dice.

Escorpio

Los celos y el exceso de posesión se transforma en el aspecto que los hace fracasar en el amor. El compromiso y la fidelidad no es lo suyo. 

Sagitario

Es un signo que se aburre con facilidad, por ello la rutina no es para ellos. Los sagitarianos en general, necesitan emociones fuertes, y aventuras, por eso fracasan en el amor, porque la constancia y el equilibrio, no es parte integrante de su personalidad.

Capricornio

Son pesimistas, exigentes y rencorosos. Cuando lo aman lo hacen con toda su intensidad, pero les cuesta demostrar. También cuando algo les molesta, lo guardan en su memoria activa, y lo reprocharán cada vez que puedan. Como son a veces muy negativos en su visión de la vida, suelen cansar a su pareja.

Acuario

De sentimientos y romanticismo, saben muy poco. Les cuesta demostrar su afecto. Como son distantes y a veces impredecibles, ser pareja de los acuarianos, requiere de mucha paciencia, porque nunca estás seguro si va en serio o no. 

Piscis

Vivir en la realidad es su problema, porque les gusta soñar y fantasear mucho. Son demasiado sobreprotectores y agobian a sus parejas, son de estar muy encima, muchas veces asfixian en el amor. 

Otras Noticias