Las mujeres de estos signos son las más envidiadas ¿por qué?

Estas son las mujeres que más odio despiertan en el mismo género.
martes, 7 de mayo de 2019 · 14:24

Hay muchas personas que por su forma de ser y personalidad son el blanco ideal de la envidia. A veces se creen que entablan vínculos auténticos, pero no es así. Las mujeres son propensas a sentir envidia y ser envidiadas por las pares de su mismo género. Por eso te presentamos a las mujeres más envidiadas

Aries

Son auténticas y frescas, viven la vida de forma relajada y esto las vuelve únicas. A la vez, son mujeres de carácter fuerte y de mucho liderazgo. Esto las vuelve un punto de envidia, así que les recomendamos que se alejen de la gente tóxica.

Virgo

Son exitosas por naturaleza, intelectuales a la hora de analizar los detalles de la vida cotidiana. Los otros suelen admirarlas por su facilidad para encarar los problemas y resolverlos, en lo familiar, laboral, etc. Usen prendas de color blanco para repeler estos sentimientos de envidia.

Libra

Derrocha encanto y energía positiva la cual contagia a quienes la rodean. Esto las hace permeables a la envidia de otros, algunos que ni siquiera conoce. Quieren alcanzar el éxito pero las personas a su lado querrán verla caer. Te recomendamos usar prendas de color verde.

Acuario

Son espontáneas y con mucho carisma. Son envidiadas permanentemente, hasta por las personas que la aman. Son equilibradas a la hora de manejar su vida e inspiran a otras a hacer lo mismo. Su amuleto es la ropa turquesa.

Más de