Murió al sacarse una selfie y sus padres la publicaron

El joven se encontraba de viaje al momento de su trágica muerte.
martes, 7 de mayo de 2019 · 11:24

Gavin Paul Zimmerman era un joven estadounidense de 19 años que falleció al tomarse una selfie en el mirador de ballenas en Sydney, Australia. Sus padres viajaron hasta allí para conmemorar un año de su fallecimiento y publicaron su última selfie en las redes sociales y así recordarlo.

Gavin cayó al mar desde un acantilado que tenía más de 10 metros de altura luego de tomarse selfie y perder el equilibrio. Su muerte fue inmediata ya que se golpeó con las rocas al caer.

Esta fue su última selfie, publicada por sus padres al cumplirse un año de fatal acontecimiento.

"Se veía tan feliz. Tenía una sonrisa en su rostro, parecía un hermoso día", postearon sus padres. Gavin se las había enviado a ellos apenas la tomó, pero ellos nunca imaginaron que corría riesgo su vida ya que no se encontraba cerca del abismo y además había mucha gente al rededor.

Sus amigos se encontraban con el al momento del accidente y fueron quienes llamaron a la policía para localizar el cuerpo.

Apenas les confirmaron la noticia, los padres del joven publicaron un desgarrador mensaje en las redes sociales. "Con un profundo dolor y con nuestros corazones rotos, les anunciamos que nuestro hijo está saliendo de esta Tierra para regresar a casa con su Padre Celestial. Fue un gran ejemplo para todos nosotros. Galvin fue una luz brillante en nuestras vidas", escribieron conmocionados.

 

Más de