Los 4 signos que tienen una inteligencia brillante

No te pierdas de descubrir a los signos más brillantes y con más inteligencia.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 19:47

Si querés descubrir si estás entre los signos más inteligentes del zodiaco, no te pierdas esta nota de Minuto Neuquén. Te contamos cuales son las cualidades que hacen a estos más listos y brillantes.

Acuario

No le tienen miedo al qué dirán, por lo que son completamente libres de la mirada de los demás. Saben adelantarse a las situaciones y por eso nunca harán algo que no les convenga. Odian lo estático y están innovando permanentemente. Les gusta el saber y cultivarse. Su inteligencia radica en la facilidad de manipular las situaciones.

Géminis

Saben resolver cualquier imprevisto que les suceda, ya que no se ahoga en un vaso de agua y busca siempre una salida alternativa a los problemas. Por lo general vinculado a la lógica y la racionalidad, no se deja dominar por los sentimientos. Aman también la libertad sin límites.

Virgo

Se considera uno de los más sabios del zodiaco. Analizan al máximo y al detalle cada situación. Son sumamente prácticos y pragmáticos a la hora de resolver conflictos. Al ser tímidos se concentran con facilidad, lo que ayuda a comprender a quienes lo rodean.

Leo

Son efectivos, les gusta resolver todo con pragmatismo y practicidad. Les gusta solucionar en el momento los problemas sin sentirse agobiado por ellos. Son impulsivos y poco racionales por el contrario, y superponen su ego sobre todo. Pero se adaptan a la situación que les toca vivir, siempre. 

Más de

Otras Noticias