Estos son los signos del zodiaco que nunca serán infieles

La felicidad de una pareja puede terminar a causa de una infidelidad. Por eso, es mejor ser precavidos antes que llevarse desilusiones. Enterate cuáles son.
jueves, 09 de mayo de 2019 · 13:40

MUNDO.- La plenitud en una pareja puede verse terminada por una infidelidad. Por ciertas características astrológicas, hay signos que nunca pueden ser desleales con su amor.

Aquí te contamos los signos del zodiaco que nunca serán infieles, según Minuto Neuquén. Tomá nota: 

Tauro

Para brindar todo su amor y entregarse por entero, los taurinos se toman todo el tiempo del mundo. Cuando empieza la relación, se dedican a conocer al otro para tratar de tomar seguridad y saber que la persona que tienen enfrente es la elegida y no sufrirán engaños.  Están dispuestos a mantener la pareja contra cualquier obstáculo y son 100 % fieles a lo que sienten.

Cáncer

Tienen un perfil enamoradizo pero son totalmente cariñosos y demostrativos. Una vez que el canceriano se entrega, es muy leal y hace "todo" por ver alegre a su pareja. La fidelidad es un valor importante para ellos. 

Escorpio

Es incapaz de ser infiel cuando está realmente enamorado. Posesivo y celoso, es totalmente exigente y pide mucho a cambio.  Busca lealtad plena en su amor y no tolera engaños.

Capricornio

Es difícil que abandone a su pareja porque es muy leal, ya que cuando está realmente enamorado, es totalmente fiel.  Lucha por quien quiere hasta el final y es totalmente protector. Consigue casi siempre lo que quiere. Es muy confiable y buscará lo mejor para su pareja siempre.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias