¿Cómo evitar quedarte sin WhatsApp para siempre?

La líder en mensajería instantánea impondrá duras restricciones de uso.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 21:45

WhatsApp advirtió que impondrá duras restricciones a quienes hagan un uso abusivo de la aplicación ¿De qué se tratan las sanciones?

El anuncio de la App comenzará a regir a partir del 7 de diciembre de este, tras decidir iniciar acciones legales contra todo aquel individuo o compañía que envíe mensajes masivos o automatizados a los usuarios, o que no utilicen la plataforma para un uso personal. 

La líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo lanzó un comunicado en el que subrayó las penalizaciones serán por incumplimiento de los términos de servicio con los que cuenta. Otro dato a tener en cuenta es que, será WhatsApp quien determine si es que existe o no un uso abusivo del mismo, según cada caso.

De esta manera, la App para teléfonos inteligentes continúa trabajando en sus parámetros para que sus usuarios se porten correctamente y no tiendan a brindar contenido malicioso o incómodo que pueda perjudicarlos. 

Actualmente, WhatsApp ya identifica a aquellos usuarios que violan sus términos de uso. Además, utiliza herramientas que suspenden de manera inmediata las cuentas que infringen estas normas.