La fantasías más ardientes de cada signo de zodiaco

En Minuto Neuquén te contamos cuales son los ratones de cada signo.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 08:48

Uno de los pilares fundamentales de la pareja es la intimidad y la piel en la cama. Muchos dicen que por más compatibilidad que haya en las demás áreas, si no hay química en la sexualidad todo se derrumba. Por eso, alimentar las fantasías es muy importante.

Los signos del zodiaco influyen en la personalidad y en las elecciones que hacemos. Por eso, en Minuto Neuquén te damos una orientación de las fantasías más ardientes de cada uno. Muchas personas antes de iniciar una relación tienen en cuenta estas características para empezar o descartar una situación íntima.

Te contamos a continuación, cómo es la vida intima de cada uno de los signos del zodiaco y sus "ratones". Mirá:

Acuario 

Si bien son fieles, les gusta lo fuera de lo común y las aventuras acuáticas. Tener intimidad en el mar los vuelve locos, o en piletas y jacuzzis. Su adrenalina sube cuando están ante la posibilidad de ser vistos, porque los excita profundamente la emoción y el riesgo. 

Piscis 

Los piscianos buscan siempre darle placer a la otra persona y son muy fogosos. Tienen muchas parejas íntimas a lo largo de su vida. Como son muy sensibles, les gusta todo lo artístico en la intimidad: Música, body paint, esencias.  Se dejan llevar en el juego, les gusta probar cosas nuevas todo el tiempo. Les atrae mucho la fantasía de tener relaciones con alguien que se cruzan y desconocen.

Aries 

Les gusta lo pasional e impulsivo, no mucha previa ni suavidad. Prefieren lo fuerte, aunque sea breve. Su deseo sexual es muy grande y son muy exigentes con sus parejas. La fantasía de ser "esclavo" del otro está muy presente, igual que la del streptease, que por lo general se concreta. Los juegos íntimos con roles y disfraces les apasionan y siempre están dispuestos a innovar en la teatralización de la situación.

Tauro 

Se toman todo su tiempo y no les gusta "ir rápido a los papeles". Casi siempre llevan a cabo sus sueños eróticos porque al ser tercos, logran todo lo que se proponen. Les gusta oler, tocar, sentir, usar todos los sentidos en el acto íntimo. Los juguetes sexuales siempre son muy elegidos por los nacidos bajo este signo y el trío sexual es una fantasía muy presente así como la experimentación con hielo o cera tibia, con sabores, etc. 

Géminis 

La diversión debe reinar en la vida sexual de los geminianos. Nada de personas muy clásicas en la intimidad. Les gusta los videos y el lenguaje "chancho". El "juego" virtual forma parte de sus fantasías. También la de explorar las posiciones más desconocidas e insólitas del kamasutra.

Cáncer 

Son muy sensuales y por ello, necesitan seducir todo el tiempo. Las fantasías con disfraces son recurrentes en sus cabecitas, siendo de lo más disparatadas. Les gusta jugar a que son otros y desatar todo ese caudal de pasión. Como la comida es uno de sus grandes placeres, les gusta experimentar la sexualidad incluyendo elementos tales como chocolates, frutillas, dulce de leche, etc.

Leo 

Como les gusta dominar en todos los aspectos, los leoninos son muy adeptos a las fantasías sadomasoquistas. Le gustan los látigos, las cadenas, los juegos de sumisión. Los juguetes e ir al extremo, los desborda.El exhibicionismo y el voyeurismo están presentes también en sus "ratones eróticos". Descartan a las personas demasiado "suaves" o que no se animan a cruzar algunos límites. 

Virgo

La vida íntima debe llegar casi a la perfección. Como son detallistas y obsesivos, las sorpresas en la habitación no les van. Les gusta ir "a fuego lento", nada de arrebatos. Todo puede ser posible pero si hay planificación y detalles de por medio. Los virginianos fantasean mucho con los juegos de dominación, controlando el fuego con dosis fuertes por momentos y retaceadas por otros. 

Libra 

La vida sexual es el sentido de la pareja para los libiranos. Les gusta conectarse, dejarse llevar con naturalidad. Hacen lo que sea para mantener el vínculo. Fantasean con tener relaciones con varias personas, saliéndose del equilibrio que les caracteriza en otros aspectos. Romper reglas, filmarse en la intimidad es otra fantasía muy recurrente en los nacidos bajo este signo. 

Escorpio

Intensidad extrema con una dosis de enigma es la combinación perfecta para los escorpianos que tienen a veces un apetito sexual desmedido. No hay tabú que los detenga, ni restricciones en lo sexual, salvo la de compartir su pareja, ya que son muy celosos y posesivos. Nada los detiene. Son los más sexuales del zodiaco y los más salvajes: Atar a su pareja, esposarla, vendarla los apasiona, porque necesitan ejercer dominación absoluta. 

Sagitario 

La rutina en la habitación los deserotiza completamente. Disfrutan de los orgasmos rápidos. Les gusta jugar fuerte, incluir vibradores en la relación sexual es algo que les ronda siempre en la cabeza. Como son generosos también responden con facilidad a los deseos sexuales del otro.  Incluir a terceros o tener relaciones con personas famosas, forman parte de sus fantasías intimas. 

Capricornio 

Son buenos amantes pero les gusta lo equilibrado. Se interiorizan para satisfacer al otro, porque son algo planificados. No por ello son aburridos, pero necesitan tener mucha confianza para plantearle a su pareja sexual sus fantasías. En general, sus ratones más recurrentes pasan por juegos de sumisión. Pese a que les gusta tener "todo bajo control", les erotiza mucho que en lo sexual, tome el control el otro, y los domine, los guíe en lo que deben hacer y no hacer. Tener relaciones a cambio de dinero, es una fantasía que los pierde, ya que son muy avaros.

Más de