¿Cuál sos vos? estos son los signos que transmiten más pasión al abrazar

Un estudio refleja la forma de abrazar según tu signo.
martes, 16 de julio de 2019 · 20:54

Una cosa que se dice muy a menudo en relación al amor y al romanticismo es la química que hay entre dos personas. Esa sensación de tensión que hay en el ambiente puede ser generada por muchas cosas, entre ellas el contacto físico. Según un estudio, los abrazos pueden ser una buena herramienta para determinar que tipo de sensaciones transmiten las personas.

Aquí te mostramos quiénes dan los mejores abrazos, según el signo zodiacal. 

Tauro, abrazar alrededor de la cintura: incluso si no está establecida una relación romántica entre los dos, este abrazo habla mucho. Él está desarmado frente a ti y quiere pasar el mayor tiempo posible contigo. El horóscopo asegura que Tauro es muy directo y si hay algo, debe ser al 100%.

Libra, un fuerte abrazo: si alguien abraza a Libra ligeramente pero con firmeza, el horóscopoasegura que ellos son felices y que te va a amar y te cuidar. Tales hombres son muy sinceros y románticos y sueñan con una familia fuerte y feliz. Por cierto, también son excelentes esposos, así que presta más atención.

Escorpio, apretón con alzamiento: el horóscopo dice que Escorpio no se mide, si quiere a alguien les gusta abrazar con fuerza, que quede un recuerdo con dolor incluido, si puede levantarse por los aires a la otra persona, tanto mejor.

Sagitario, abrazo a la persona sentada en tus piernas: tanto si es hombre como si es mujer, el que pertenece en el horóscopo a Sagitario le gusta mucho el abrazo que se da con la otra persona sentada en las piernas. 

Piscis,  abrazo desde la espalda: el horóscopo asegura que un fuerte abrazo desde la espalda dice que la pareja está lista para protegerlo de todas las dificultades y no tiene miedo de la responsabilidad. 

Otras Noticias