¿Será tu pareja? Estos son los signos más exigentes en la cama

Aunque sean los más felices en la pareja, estos signos del zodiaco siempre son complicados a la hora de hacer el amor.
martes, 16 de julio de 2019 · 17:39

El sexo en la pareja es sumamente importante para estos signos, quieren la perfección, sin errores y totalmente placentero.

 En Minuto Neuquén te contamos cuales son los signos más exigentes en la cama.

Leo: La personalidad de este signo es una de las más superficiales, por lo que explica porque a los regidos por este signo le cuesta encontrar un amor que se ajuste a sus necesidades. Es uno de los signos más delicados y exigentes en la cama.

Sagitario: Los nacidos bajo este signo son personas que no se entregan fácilmente, son muy selectivos al tener una pareja, demasiado meticulosos  y exigentes en el amor y el sexo.

Cáncer: Es uno de los signos más sensible del zodiaco, pero no hay que dejarse engañar por eso, los de cáncer hacen lo posible para evitar el desamor, aun si eso significa ser muy exigente. Si de sexo se trata, prefieren no dar el paso para no decepcionarse.

Géminis: Este signo sueña con conocer alguien como ellos, y no se entrega fácilmente si la persona no cumple con sus expectativas. Quieren una persona perfecta que se ajuste a ellos, no aceptan nada menos.