¿Cuál signo es el más sensual del zodiaco? Te mostramos el ranking

La sensualidad un factor fundamental en la personalidad, entérate en que puesto esta tu signo.
jueves, 18 de julio de 2019 · 17:50

Los signos del zodiaco poseen capacidades que los distinguen unos de otros, pero al encontrarse bajo ciertas constelaciones pueden tener rasgos más marcados a la hora de la sensualidad.

El erotismo es una cualidad natural que estimula la atracción emocional hacia las otras personas o a sí mismas. Ya sea por deseo sexual, relajación u otros factores, la reacción que se provoca en el resto es por magnetismo.

Cada persona irradia sensualidad  que proviene de dos factores, uno es el interior y otro el exterior. Lo primero proviene de los pensamientos, de la energía sexual, de los sentimientos, y el segundo factor del exterior.

Aunque los doce signos del zodiaco tienen la capacidad de verse atractivos, hay algunos que poseen rasgos destacados del resto. En Minuto Neuquén te mostramos el ranking de los signos con más sensualidad.

Puesto 1: Escorpio, es el tipo de persona que está dispuesta a todo y que llevará a las nubes a su pareja. Este signo emana y huele sexo; además, de alimentarse de él.

Puesto 2: Piscis, al encontrar la pareja indicada, después de haberla escogido cuidadosamente, la pasión en la cama no tiene fin.

Puesto 3: Aries, son muy apasionados y vuelve loco de pasión a sus compañeros o compañeras de cama. Cuando se vuelven dominantes podrían arruinar el momento, a menos que sea bajo consentimiento de su pareja.

Puesto 4: Leo, están lleno de fuego, son sumamente apasionado y no se conforma con nada. Una vez que encuentra a alguien, no quiere dejarlo ir en el plano sexual. Lo único que puede arruinar el momento es su ego, que puede volverlo predecible.

Puesto 5: Cáncer, derrocha pasión. Si la persona que se encuentra con él o ella en la intimidad se deja llevar, la puede hacer sentir que va a lugares insospechados.

Puesto 6: Sagitario, les gusta romper barreras, en el ámbito sexual experimenta cosas nuevas todo el tiempo. Su único problema es que a veces es difícil de saciarlo.

Puesto 7: Géminis, saben estimular a su pareja en la intimidad y son irresistibles en la cama, los de este signo son apasionados.

Puesto 8: Libra, aunque no tenga problemas a la hora de conquistar a quien le interesa, en el ámbito sensual llega a ser posesivo y celoso, actitudes que pueden alejar al ser amado.

Puesto 9: Virgo, al ser un signo demasiado perfeccionista, choca con la naturaleza del sexo. Pese a tener un lado tierno e irresistible, les cuesta mostrar su sensualidad.

Puesto 10: Tauro, es un signo que se rehúsa a mostrar su lado sensual, por lo que un encuentro entre sábanas con un tauro resulta una experiencia aburrida. Pero cuidado, si el de este signo le agarra el gusto, no hay quien se resista a sus encantos.

Puesto 11: Capricornio, debido a que es sumamente selectivo y exigente a la hora de escoger un compañero, son muy pocos los que pasan sus requisitos. Por eso es un signo que no destaca en el terreno sexual, pero no por ser mal amante.

Puesto 12: Acuario, es un signo solitario, le cuesta mostrar su lado sexy y no permite que nadie invada su intimidad fácilmente; además, no son los más salvajes en la cama. Sin embargo, si entran en confianza con la persona indicada, no hay quien los frene.

Otras Noticias