Detectá la lealtad de tus amigos según su signo zodiacal

Fijate qué dicen los astros acerca de las personas con las que festejarás hoy.
sábado, 20 de julio de 2019 · 21:36

Hoy 20 de Julio se festeja el día del amigo. Aquella persona (o quizá mascota) que está siempre ahí para vos en todo momento. Por eso, queremos regalarte esta información sobre astros para saber cuáles signos son los más amigueros y cuáles no tanto.

Empecemos con los signos de fuego (Sagitario, Leo y Aries). Se caracterizan por su impulsividad, rapidez, liderazgo y su placer por las aventuras. Tener de amigo a un signo fueguino es sinónimo de diversión y aventura asegurada. Excelentes amigos.

Signos de aire (Libra, Géminis y Acuario). Como sabemos, Géminis y Acuario son dos signos que se aburren demasiado fácil de las cosas, eso significa que teniéndolos como amigos siempre van a salir con alguna nueva actividad u ocurrencia. También tenemos al amor de Libra que siempre intenta mantener a todos juntos y llenarlos del amor que caracteriza este signo. Tener amigos con signos de aire implica mucha diversión, cero momentos de aburrimiento y mucho mucho amor.

Signos de agua (Escorpio, Piscis y Cáncer). Estos signos si bien pertenecen a un grupo que es el de agua, son muy diferentes. Escorpio y Cáncer son muy intensos, suelen querer ser exclusivos con su grupo de amigos y muy pocos entienden cómo demuestran su cariño ya que Escorpio lo hace con su intensidad, Cáncer y Piscis con sus abrazos y oídos para escuchar lo que sea que tengan para contarles. Ojo, también son rencorosos. Por eso hay que tener mucho cuidado con decirles o hacer algo que no les parezca. Pero son excelentes amigos que te escucharán cuando lo necesites.

Y por último los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Ellos son fríos si hablamos de abrazos, besos y caricias. Pero son muy buenos escuchando y aconsejando en momentos que se necesitan. También es bueno ir a comer con ellos ya que son buenos en el tema de la gastronomía pero siempre y cuando respetes sus horarios laborales o profesionales.

Otras Noticias