¿Será el tuyo? Los signos que exigen lealtad extrema a los amigos

La lealtad es algo primordial en la amistad, en este día del Amigo entérate cuales son los signos más exigentes de honradez en los vínculos.
sábado, 20 de julio de 2019 · 13:03

Estamos acostumbrados a hacer sentir especial a las personas con quien compartimos un vínculo de amistad. El mejor regalo que podemos hacer a alguien que amamos, es darle nuestro tiempo, respetarlo y aceptarlos como son.

En Minuto Neuquén te contamos cuales son los signos del zodiaco más exigentes en cuanto a lealtad.

Aries: Para ser un buen amigo de un Aries, tiene que aceptar sus movimientos rápidos, la expresión directa y espontánea, es un líder natural y en ocasiones cambia de rumbo porque prioriza la rapidez. Le gusta tener un lugar importante en la vida de sus amigos, espera justicia y equilibrio en un vínculo.

Tauro: Tienen un gran sentido de los valores, piden ser amados por sus potenciales, que no son notorios para todos. Son muy sensibles, y más ante el compromiso de la amistad, esperan lealtad absoluta de sus amigos. Aprecian ser agasajados con confort y un buen arte culinario.

Géminis: Se aburren con facilidad, por lo que tener un amigo de Géminis es encontrar lo nuevo y divertido a cada instante. Le gustan las invitaciones, donde pueda moverse, manifestar su genial humor, encontrarse con muchas personas y ser la tendencia del momento.

Cáncer: tener un amigo de este signo es tener un hermano, llega a ser parte de la familia, aunque no haya vinculo sanguíneo. No olvidan fácilmente, por lo que si lo ofendes pasara mucho tiempo recordándote el mal momento que paso. Es de hierro en los momentos difíciles y le halaga que expreses plenamente su cariño.

Leo: son de buen corazón, lucha y organiza todo para apoyar a sus amigos. Le gusta admirar y ser admirado, valora que lo escuchen sin juzgarlo, y aprecian las ideas que lo ayudan a liberarse de sus frustraciones. Saben escuchar consejos aunque tomen las decisiones a su manera.

Virgo: siempre están dispuestos para los amigos, dan buenos consejos. Aprecia que lo hagan sentir seguros en las decisiones importantes de su vida. Les gusta la humildad, la solidaridad, y los momentos de profundidad con amigos. Al ser selectivo en sus elecciones, siéntete orgulloso si estas en la lista de amigos de un virgo. Lo halaga lo simple y sencillo.

Libra: no concibe su vida solo, siempre está acompañado. Aprecia de sus amigos la conexión por tener las mismas búsquedas, el buen gusto, el compromiso de justicia en el modo de actuar. Necesita que lo halaguen mediante cosas agradables y artísticas.

Escorpio: Al ser silenciosos se alejan del mundo social y de los grupos de amistad. Hay que aceptar que tienen una intensidad especial, un mundo donde pocos pueden entender. Sus espacios de reflexión deben ser respetados; le halaga que le den exclusividad. Aprecia los encuentros, donde se pueda movilizar su interior y que el sienta que surge desde un sincero afecto.

Sagitario: les gusta la aventura y las nuevas búsquedas, es una amigo que te ayuda a tener una visión más lejana.  Le gusta tener la derecha a la verdad, aprecia a quien lo ve como un conocedor de los hechos de la vida y a quien le trae nuevas posibilidades para expandirse. Es halagado cuando lo sigues y acompañas en esa aventura más osada.

Capricornio: En el puedes encontrar un compañero laboral, profesional, cuida su trabajo y el de otros siendo una figura protectora, por momento pone distancia con su seriedad, solo porque le interesa cumplir con su responsabilidad. Lo más agradable para el amigo capricornio es entender sus límites de tiempo, siempre ocupado y dispuesto a los trabajos de alta jerarquía. Lo halagas con objetos soberbios y clásicos.

Acuario: Es impuntual y sus gustos son siempre diferentes. Donde hay modernismos excéntricos encontraras la figura creativa-genial de este amigo. Le agrada aquello que lo haga sentir distinto a los demás, puedes halagarlo con diseños especiales, que nadie los tenga.