"¡Por favor, ayúdenmel": El peor final para la futbolista suiza que estaba desaparecida

Otra terrible tragedia golpea al mundo del deporte internacional.
miércoles, 03 de julio de 2019 · 11:15

A meses de la triste noticia que protagonizó el delantero por el club de la capital de Gales de la Liga Premier, Emiliano Sala, una nueva tragedia golpea al fútbol internacional. En esta oportunidad, la víctima es la capitana del Young Boys e integrante de la Selección de Suiza, Florijana Ismaili, quien se encontraba desaparecida y fue hallada sin vida en Italia.

El cadáver de la joven de 24 años fue descubierto por un robot submarino utilizado para el operativo de búsqueda del cuerpo de la deportista suiza que se encontraba descansando en la localidad italiana de Musso junto a una amiga, cuando decidió salir a bucear y terminó de la peor manera.

"Por favor, ayúdenme. Mi amiga ha estado buceando en el lago durante unos minutos y desapareció", denunció su acompañante al servicio de emergencias el sábado pasado.

De acuerdo a lo que indicaron los Bomberos, Ismaili apareció este martes a más de 200 metros de profundidad del lago de Como, al norte del país en que estaba vacacionando. De este modo, lo que fue planeado como un escape de placer se convirtió en pesadilla luego de que la joven se lanzara al agua para nadar, pero no pudo emerger.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias