¿Te gustaría recordar? Qué decían hace un año los astros sobre tu signo

Te recordamos lo que te deparaban las estrellas exactamente hace un año.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 18:50

En esta nota te recordamos lo que el tarot decía sobre tu signo el año pasado. Recuerda qué te deparaban las estrellas exactamente hace un año.

Durante todo este tiempo hemos vivido muchas experiencias, de las cuales seguramente hemos logrado y aprendido un montón. ¿Te gustaría recordar lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace un año?.

Compartimos con vos las predicciones del 12 de agosto de 2018.

ARIES 

En el amor: analiza sus sentimientos y logra superar una falla que traía problemas a la pareja. Reinará la armonía. En la salud: no habrá problemas y se sentirá con vitalidad. Sorpresa: un conflicto familiar saldrá a la luz.

TAURO 

En el amor: recibirá un regalo que jamás olvidará y tendrá que tragarse sus indirectas. Es aconsejable en algunas situaciones callar y aprender a esperar. En la salud: terminarán los problemas de circulación. Sorpresa: un gesto de amabilidad resolverá un conflicto.

GÉMINIS 

En el amor:confundirá a su pareja al poner demasiado énfasis en sus palabras, deberá ingeniárselas para convencerla que la ama. En la salud: es recomendable hacer reposo. Sorpresa: una visita traerá novedades curiosas.

CÁNCER 

En el amor: sentirá el apoyo de su pareja en un entredicho familiar. Crece el deseo y las diferencias se dejan de lado. Reinará la armonía. Salud: deberá ser cuidadoso con sus nervios porque complicarán muchas situaciones. Sorpresa: un cambio resultará prometedor.

LEO 

En el amor: a través de la comunicación podrá resolver los problemas de distancia y logrará que se consolide la pareja. Oportunidad para hablar de temas complicados. Salud: es aconsejable comenzar una dieta. Sorpresa: una persona muy querida le revelará un secreto.

VIRGO 

En el amor: renovar el ropero ayudará a que la cita sea perfecta. Se acerca un romance con momentos felices. Salud: desaparecerán molestias digestivas. Sorpresa: Obtendrá dinero extra por una gratificación.

LIBRA 

En el amor: atravesará una época de pleno entendimiento. Su pareja le brindará apoyo en su carrera pero debe tener cuidado de los envidiosos. Salud: necesitará darle un descanso a su mente. Sorpresa:cumplirá un sueño a través de un viaje inesperado.

ESCORPIO 

En el amor: a través de un encuentro casual conocerá a un ser especial que lo llevará a un romance. Disfrútelo. Salud: sufrirá nuevamente dolores de espalda. Sorpresa: llegará una respuesta que despejará todas las dudas.

SAGITARIO 

En el amor: vivirá un momento afectivo lleno de calidez. Termina la pelea con propuesta divertida para la pareja. Salud: podrá manejar sus nervios sin alterarse. Sorpresa: un antiguo amor le hará reclamos.

CAPRICORNIO 

En el amor: buen momento para aquellos que decidan iniciar una relación. Si se encuentra en pareja, renovará la intimidad. Salud: es aconsejable consultar a un médico por su vista. Sorpresa: renacerá una vocación que cree olvidada.

ACUARIO 

En el amor: su pareja la protegerá de personas malvadas, su respuesta será con deseo y brillará en la intimidad. Salud: una consulta al medico lo mantendrá tranquilo. Sorpresa: incidente callejero iniciará una amistad.

PISCIS 

En el amor: actitudes confusas de su pareja lo desconcertarán. Será conveniente que actúe con mucho tacto; le quieren decir algo. Salud: dejará un acto nocivo. Sorpresa: una noticia polémica hará que sus amigos se dividan.

Más de

Otras Noticias