Alemania: Un incendio en un hospital dejó al menos un muerto y más de 60 heridos

En el lugar trabajaron numerosas dotaciones de bomberos.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:15

Al menos una persona murió y más de 60 resultaron heridas a causa de un incendio que se produjo en el hospital Marien, de la localidad alemana de Dusseldorf. Así lo informó el cuerpo de Bomberos de la ciudad en su cuenta de Twitter.

Al menos siete de los heridos están en estado crítico y, otros cuatro, en estado de gravedad. Un vocero del cuerpo de Bomberos indicó que 61 personas se intoxicaron por haber inhalado humo provocado por el fuego.

El incendio se inició en una habitación de un paciente en el segundo piso. El humo se extendió por cinco pisos de la clínica. La gente había sido sacada del edificio a través de la escalera y desde afuera a través de tres escaleras giratorias, dijo la brigada de bomberos.

El fuego se extinguió después de aproximadamente una hora y terminó con unas 180 fuerzas después de cuatro horas. Trabajaron nueve departamentos de bomberos profesionales.

Los bomberos explicaron que una persona murió a causa de las llamas, que ya fueron extinguidas. Por el momento, se desconoce si se trata de un paciente pero se dice que el fuego habría comenzado en la habitación de uno de ellos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona.

 

Otras Noticias