FAMILIA REAL

La peor pesadilla ha llegado y destroza al rey Felipe y a la reina Letizia

Los fiscales interrogarán a la ex amante del emérito y el rey Felipe está que arde.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 22:00

Como si fuera una bomba de relojería, el caso de corrupción que envuelve al rey emérito Juan Carlos está a punto de estallar. Corinna, su ex amante fue llamada a declarar y mantiene en vilo a toda España. La pesadilla golpea irremediablemente al rey Felipe y a la reina Letizia.

La razón por la que Corinna fue citada como testigo es por el caso de desfalco de hasta 80 millones de euros por la construcción del ferrocarril AVE hacia la Meca, en Arabia Saudita, que salpica directamente a Juan Carlos.

 

Lo peor de todo es que el rey Felipe inauguró el año judicial -un acto solemne y estrictamente protocolario- y el caso de corrupción acaparó toda la atención de los medios.

Algunos consejeros reclaman que rey Felipe tiene que aplicar mano dura con Juan Carlos como lo hizo con Iñaki Urdangarin y Cristina, cuando los desposeyó del ducado de Palma, los excluyó de la Familia Real, los dejó sin asignación económica y sin representar a la Corona.

Los que más conocen al rey Felipe, aseguran que tiene un encono especial con Juan Carlos, porque siempre lo hizo sentir inferior y boicoteó sus dos relaciones amorosas anteriores a Letizia. Ahora…¿el rey Felipe se atreverá a firmar la muerte civil de su padre?

 

Otras Noticias