ESCÁNDALO REAL

Le metió la mano: es gravísima la denuncia contra Juan Carlos, ¿qué dirá la reina Letizia?

El rey emérito vuelve a estar envuelto en otro escándalo y van…
martes, 10 de septiembre de 2019 · 21:43

No contento con el escándalo de su ex amante Corinna quien lo incriminó en un caso de corrupción al estado Español, el rey emérito Juan Carlos vuelve a estar en el ojo de la tormenta de los medios españoles. ¿Qué dirá la reina Letizia?

La buena nueva (o no tan buena) es que la periodista Pilar Rahola declaró que el rey Juan Carlos le tocó un pecho, ¡y no soló le tocó sino que la manoseó!

 

“Tu estás allá metida y tienes a Juan Carlos allá, el Rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente y te pone la mano y te hace zumo de naranja”, dijo Rahola en el programa de tv El diván.

Sin embargo, hay quienes desconfían de la versión de la periodista, como Jaime Peñafiel: “Juan Carlos será un seductor, que lo es pero nunca un acosador. Por lo tanto, mira: todo es mentira. Es mentira totalmente”.

Por el momento, no hay una acusación formal contra Juan Carlos por parte de Rahola y tampoco comunicados oficiales de la Casa Real. ¿Es necesario, teniendo en cuenta el desastroso prontuario del ex rey de España?

 

Otras Noticias